Mare of Easttown
Esta serie realmente es muy buena, toda la historia se centra en Mare, una inspectora que ha tenido durante más de seis meses, un caso sin resolver de una chica desaparecida, que todo el pueblo ya considera que está muerta.
Durante los siete capítulos podemos ver que se acontecen hechos terribles entre los vecinos de este pequeño pueblo de Pensilvania, en la que todos parecen tener algo que escoden y que los hace parecer sospechosos.
Para no contarles todo lo que sucede en la historia, realmente Kate Winslet, hace una actuación magnífica, ya que el personaje de Mare, tiene sus propios rasgos como por ejemplo, ser muy independiente, mantener todo bajo control, ante situaciones realmente complicadas, como policía ya que hay veces que tenemos que sospechar hasta de nuestra propia familia. Claro está, que ella también ha tenido que atravesar una situación que se revela conforme avanzan los capítulos, la pérdida de un hijo por una situación que es difícil de superar.
Podemos ver personajes de los cuáles se enamora, por ejemplo un escritor, que está en el pueblo de pasada, pero que Mare deja muy en claro, que no busca una relación seria en estos momentos, y luego con la llegada de Colin Zabel, interpretado por Evan Peters (Quicksilver), quien llega para ayudarla en los casos sin resolver, y que termina enamorándose de ella, con un final muy inesperado. Estos siete capítulos valen la pena verlos, los encuentras en HBO MAX.
- Escribe: Maria Alejandra Rios