El Seductor

28.10.2020

Qué bonita película "El seductor". El gran Clint Eastwood aprovechando tanto beso de lindas mujeres que le rodearon. Me encantó que esta película pueda enseñarle al mundo aspectos de las mujeres y de los hombres, porque es como si se pudiera ver claramente cómo reaccionan ante cierto tipo de situaciones. La niña linda que le da un beso en el cachete a Clint Eastwood y que luego se pone celosa cuando se entera de que Clint, en esa película llamado John McBurney o "McB", se acostó con una adolescente de aquella casa en que vivían solo mujeres, dos adultas, el resto, adolescentes y niñas. La niña hace énfasis en el amor, diciéndole que pensó que él la quería solo a ella. Se siente una tensión hostil al principio pues ante la llegada de un soldado enemigo, aunque herido, la desconfianza era reinante, sobre todo en las dos adultas. John tomó provecho rápido de la situación, con gran gusto y agrado en el fondo, disfrutando el cuidado que tenía de tantas mujeres, tantas manos femeninas, además y para suerte suya, interesadas en él ya que, casi no veían hombres en su vida o quizás para algunas, era el primer hombre que habían visto en sus vidas. 

Una de ellas, se le acercó en una ocasión, cuando él dormía en el cuarto en que estaba, y lo despertó con un beso, John despertó besándola y mostró gestos de sorpresa, agradable compañía. John también le hablaba a otra muchacha, adolescente, y entre lo que le decía y el agarrarle la mano, empezó a hacer que aquella muchacha se enamore; el problema, es que como era una casa - colegio, algo conservador, al menos la maestra no podía enterarse de esos romances, y eventualmente, cuando las otras muchachas se enteraron de cada romance de él con otra chica, los celos empezaron a aflorar, en una ocasión, de forma brutal, cuando una de ellas encuentra a John con otra muchacha en una cama desnudos, lo empuja por las escaleras provocándole un golpe tan fuerte en la pierna, o algo por el estilo, que le amputaron una pierna, aparentemente, de forma injusta. Cuando John toma consciencia de lo sucedido, cambia de actitud, deja su actitud de galán y agarra un arma y amenaza a todas, y llena de insultos a algunas, sobre todo a la maestra, que le amputó la pierna y con quien, de hecho, antes en la película, también se besó. 

La situación se pone más tensa aun cuando, John con un arma en la mano y aparentemente un poco borracho, empieza a insultar, herido, física y espiritualmente a aquellas chicas; en un momento aquella niña que lo salvó al principio de la película, mientras él está molesto, le dice algo con respecto a su tortuga Randolph y él agarra a la tortuga, la tira contra algo y la mata. La niña se pone triste, furiosa y le dice que lo odia. Fue ahí, cuando sucede el terrible y triste desenlace de la película, aquella maestra manda a esa niña a recoger champiñones en el bosque, champiñones aparentemente letales para un ser humano y se lo sirvieron en una aparentemente agradable cena a John McBurney, que los comió feliz, hasta que notó que estaban envenenados porque otras chicas empezaron a comerlos de casualidad y las caras de pánico de la maestra y otras muchachas empezaron a delatar la situación. John se paró instantáneamente pero ya era muy tarde, murió poco tiempo después. Gran película.

  • Escribe: José María Franco Niezen
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar