Dulce venganza (2010)

26.02.2021

Esta película es probablemente una de las más duras y difíciles que vi en mi vida. Los primeros 40 minutos, son realmente fuertes y van directo a la yugular. Durante esta primera parte, se narra la historia de como la protagonista se instala en su nueva cabaña y como es que un grupo de desadaptados la molestan noche por noche. Hasta que un día, decidieron entrar a su casa para violentarla y violarla de la forma más macabra y terrible.

La segunda parte de la película se centra en cómo Jennifer Hills (la protagonista) logra escapar de ese grupo. Y poco a poco se va recuperando, pero sobre todo, va asustando a cada hombre que la violento. Y así va asesinando uno por uno, sin titubear y queriendo vengarse de la forma más dura, así como lo que le hicieron a ella. Los detalles, no los puedo describir por acá, para eso van a tener que verla. 

Esta NO es una película para ver en familia o para ver en una cita, ni nada por el estilo. Si la vas a ver (esta disponible en Netflix), mírala sabiendo que lo que te esperas será algo muy crudo y sin anestesia. Advertidos están.

No quiero ni imaginarme cómo fue para el cast, actuar escenas tan difíciles de recrear, en esta y en las demás. ¿Hay parte 2? Sí y también parte 3, además de la película homónima de 1978. Esta última fue una de las primeras que películas que experimentó con el género splatter o como también se llamó en su día «ultraviolencia». Fue censurada en la mayoría de los países en los que fue distribuida durante años, casi décadas en algunos de los casos. 

Clasificación de la película: R (no apta para menores de 17 años)

  • Escribe: Diego Arbulú
¡Crea tu página web gratis! Esta página web fue creada con Webnode. Crea tu propia web gratis hoy mismo! Comenzar