¡Qué duro es el amor!
Después de conocer a su pareja perfecta en una app de citas, una escritora llamada Natalie Bauer de Los Ángeles quien se dedica a contar sobre sus decepciones amorosas de una forma graciosa, viaja a pasar la navidad con su hombre perfecto con el que mantuvo una infinidad de conversaciones de día y de noche.
Cuando llega al lugar, en dónde hace bastante frío a comparación de Los Ángeles, se lleva una gran sorpresa al conocer a Tag en persona y a la vez a toda su familia. Pero ya es muy tarde para poder cambiar todos los planes, así que decide continuar con su aventura, además de que tenía que enviarle a su jefe una buena historia que capte la atención de las personas que siempre leen sus experiencias. Podemos notar todos los aspectos sobre lo que las personas venden en las apps de citas para poder captar la atención de las personas que son usuarios, muchas veces no mostrándote tal cual eres, sino queriendo dejarte llevar por lo que digan los demás, pero lo más importante es aceptarse y quererse como uno es.
La recomiendo totalmente, hay muchas partes graciosas y es precisa para ver ahora que la mayoría está de vacaciones en familia, le doy un 5/5.
Escribe: Maria Alejandra Ríos